martes, 16 de noviembre de 2010

Aventura medieval

La Historia no solo analiza los grandes hechos históricos y los personajes relevantes, tambien se ocupa de investigar como vivía la gente, como eran sus casas, su alimentación, sus fiestas y diversiones, cuáles eran sus miedos y sus creencias. ¿Qué tal si nos informamos un poco de como se desarrollaba la vida cotidiana en la Alta Edad Media? Pincha sobre el enlace para descargar el archivo


http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=852714665671457271

13 comentarios:

  1. esto me ha parecido muy interesante ya que este tema me gusta mucho.Espero que mas gente visite este sitio ya que esta muy bien esplicado y que les guste tanto como a mi

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tema que se espone espero que logre muchas visitas

    ResponderEliminar
  3. es interesante la pagina es interesante el contenido se aprende mejor

    ResponderEliminar
  4. es la mejor paguina que vi de historia y sobretodo de soci

    ResponderEliminar
  5. es interesante como se expone el tema de la edad media y mas el gotico

    ResponderEliminar
  6. esta paguina se aprende mejor y es buena para los trabajos de romanico y gotico y la europa feudal y la ciudad

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la paguina es la mejor aprendi mas gracias ines y buena suerte y a ver como voy con kiko

    ResponderEliminar
  8. es interesante la paguina ines aprendi mucho y espero aprender mas historia ahora con kiko como cuando estabas, ines eres la mejor y ciencias sociales la mejor asignatura fin

    ResponderEliminar
  9. es la mejor paguina te felicito ines y ahora debo seguir bien con kiko igual que contigo un beso richi

    ResponderEliminar
  10. me gusto la paguina aprendi mas con esta paguina y contigo ines un beso richi y buen año 2011 y un saludo de parte de 2 c

    ResponderEliminar
  11. me gusta la paguina del gotico es la mejor quevi tambie la del romanico y el resto de CIENCIAS SOCIALES espero que tambien INES UN BESO RICHI y saludo de parte de 2C y a lo mejor de KIKO

    ResponderEliminar
  12. ricardo b.gonz 2º c28 de enero de 2011, 19:11

    me gusto la paguina y los trabajos que hacemos de la paguina y los esquemas tuyos ines un beso Richi y el resto de 2ºc

    ResponderEliminar
  13. fue la paguina y lo seguira siendo la paaguina que mas mola y la mejor explicado que vi

    ResponderEliminar