domingo, 25 de noviembre de 2012

25 NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LA VIOLENCIA CONTRA LAMUJER CONTINUA. DATOS Gráfico de mujeres muertas por violencia a manos de sus parejas o exparejas en España en los últimos años
HACER VISIBLES A LOS MENORES Además están los menores que son también unas víctimas de esta violencia. Más de 800.000 menores están expuestos a la violencia de género en España. Son el 10% de los niños pero no aparecen en los registros de ningún organismo. Mamá, duérmete que yo vigilo es un documental producido íntegramente por TVE para Documentos TV cuyo objetivo es hacer visibles a esos niños y niñas.

1 comentario:

  1. Inés! No sabes quien soy, ya lo sé, pero fijo que te acuerdas de mi e.e Soy Lucía :P Ya me dije como hace más de un mes que tenía que entrar y dejarte un testamento para ver como estaba mi profe :D Te diria que en las Ursus genial pero he pasado a 1º de Bachillerato y ya no estoy en las Ursulinas. Me he cambiado y estoy muy contenta con el cambio aunque obviamente se les hecha de menos. Las Ursus son mucha Ursus ;) Tengo un tutor... mas bien tenia porque se ha pillao la baja y nos ha dejado colgaos con las notas de evaluación a la vuelta de la esquina :@
    Y tu que tal? Que es de tu vida? Se te ha tragao la tierra o algo así? Espero que estes bien y sigas siendo la misma profesora MAGNIFICA de siempre :) Se te hecha de menos.
    ¿Sabes que tengo un GRAN proyecto? Con GRAN proyecto quiero decir que es INMENSO...al menos para mi... ¿Adivinas? No creo... ¡Me publican un libro! Estoy más contenta :) Al final va a resultar que valgo para escribir (con 10 blogs en la red como para no XD)
    Soy yo o el comentario se me esta quedando corto :O Como ya no estoy en las Ursus no puedo decirte pero por lo que me comenta Guillermo sigue todo igual que siempre. Valledor sigue siendo un inútil (aunque admito que hizo bien convenciéndote a ti para que estudiaras Historia) y los demás profesores a su bola, no creo que haya nada "jugosin" que comentar...
    La verdad es que en el Feijo rumores jugosos sobre los profesores no faltan particularmente con dos profesoras. La Jefa de Estudios Marta Mier y con mi profe de mate, Merche aunque todos la llaman La Barbie (imaginate :P)
    UN besazo inés que eres genial y que se te quiere mucho, a ver cuando se yo de ti ;)

    ResponderEliminar