domingo, 5 de diciembre de 2010

Cumbre del Cambio Climático. Cancún. México. Diciembre 2. 010.

En Chichen Itza, Mérida, el corazón de la cultura maya, Greenpeace elevó un globo aeroestático con el mensaje: Rescaten el clima, llamando a los políticos reunidos en la COP 16 en Cancún a asumir con seriedad su compromiso de tomar medidas para enfrentar el cambio climático.
Los negociadores en Cancún deben asumir con seriedad su compromiso de llegar a acuerdos para hacer frente al cambio climático, ya que los impactos en diversas partes del mundo, por sequía, inundaciones o fenómenos atípicos, dejan cada año miles de damnificados, daños millonarios nunca antes vistos y lo peor, la pérdida de vidas humanas.
El colapso de las grandes civilizaciones, como la cultura maya, debe hacer reflexionar a los políticos sobre la gran responsabilidad que tienen con la población a la que representan y que cada vez es más vulnerable a los daños que deja la crisis climática global. Cancún es una gran oportunidad para avanzar en temas cruciales que permitan al mundo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que están calentando el planeta.
Greenpeace, ir a su página...
http://www.greenpeace.org/espana/es/Multimedia/Imagenes/cumbre-de-Cancun-01/?page=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario