lunes, 25 de marzo de 2013

COMPARADOR DE RELIGIONES


Entra en


y compara las características de las principales religiones

viernes, 8 de marzo de 2013

Vengo del ayer.



Este maravilloso poema obtuvo el primer premio en el concurso de poesía "Gabriela Mistral" en Quito, Ecuador en 1992 y la autora es JENNY LONDOÑO. Esta extraordinaria mujer es una activista a favor de la equidad y los derechos de las mujeres.
El tema del Día Internacional de la Mujer 2013, centrado en la Violencia contra la mujer es: Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres.Cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos One Woman, una sola mujer.


“One Woman” se escribió para ONU Mujeres, la organización mundial defensora de las mujeres y niñas, para reconocer su visión y trabajo a favor de la mejora de las vidas de las mujeres de todo el mundo. Este año, el Día Internacional de la Mujer se centrará en poner fin a la violencia contra las mujeres, una flagrante violación de los derechos humanos que afecta a siete de cada diez mujeres y una de las prioridades fundamentales de ONU Mujeres.“One Woman” nos recuerda que si todas y todos nos unimos, podemos superar la violencia y la discriminación. Como dice la canción, “We shall shine!”, nos espera un futuro radiante.

Otra campaña que hace un llamamiento a la unidad de las mujeres en la lucha por sus derechos y en contra de la violencia es One Billion Rising :